Instalaciones

Desde el año 2004 el Ermua CD dispone del campo Teodoro Zuazua en el barrio de Ongarai.

 

Es un campo de hierba artificial que es utilizado actualmente por todas las categorias del club. Sus dimensiones son de 100x60 metros. El campo contiene 6 vestuarios de jugadores y 2 de arbitros, tribuna cubierta, bar y un amplio aparcamiento.

 

En el verano de 2015 se renueva por completo el campo. Las obras han incluido la renovacion de 6.000 metros cuadrados de hierba artificial con homologación FIFA 2 estrellas (categoría que certifica la máxima calidad FIFA para el césped artificial), la instalacion de un moderno sistema de riego automatizado, la sustitución de los proyectores de luz por unos más eficientes y medio ambientalmente sostenibles, el marcador electrónico, el marcado de dos campos de fútbol 7 y el cambio de porterías y banderines de córner.

 

El nuevo césped artificial, además del relleno de arena y caucho, lleva una proporción de relleno orgánico de corcho y fibra de coco, para imitar las propiedades que tiene la tierra en un campo de césped normal y favorecer un óptimo y más natural comportamiento en el desarrollo del juego, convirtiendose asi en pionero en España en el uso de este sistema de relleno que combina productos sintéticos y orgánicos a la vez.

¿Quiere hacerse socio?

Llame al teléfono: 943 17 03 18

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ermua Club Deportivo